Video: Daniel Bisogno hace tremendos comentarios sobre la orientación sexual de Pedro Sola

Amiguis la neta es que no sé si ya se enteraron pero hoy es mi cumpleaños y no los veo pinches felicitándome ni mandándome mis regalos, me están perdiendo chinga!!

Jajja no cierto, la verdad es que aunque digan que me la paso de peda, hasta en mi cumpleaños ando chambeando y aún así sigo bien al pendiente de ustedes para chismearles todo lo que me encuentro amiguis, ya saben que el chisme no descansa! Jajja valórenme!!

Pero bueno ya ya, ahora para que no digan que me la paso hablando de Enamorándonos,  le voy a variar, así que ahora les voy a compartir una parte de un video que la neta me dio muchísima risa pero al mismo tiempo me sorprendió bastante porque ni yo soy tan manchado me cae…

Pero para que sepan de lo que les estoy hablando, como ustedes sabrán, Pedrito Sola es uno de mis clientazos en La Resolana y mi rival para toda la vida después de que casi me tuvieran que amputar el dedo por su culpa cuando hicimos nuestro duelo de baile, además de que se ha vuelto bastante popular desde que su error con el famoso comercial de mayonesa se viralizara, y además de ser conocido por su carrera en la televisión, otro de los temas más polémicos es su orientación sexual.

Pues ahora déjenme decirles que Daniel Bisogno, otro personaje bastante polémico, fue el invitado especial del famoso youtuber el Escorpión Dorado, en donde anduvo haciendo comentarios bastantes polémicos sobre la orientación sexual de Pedrito y hasta lo llamó “Don Puto” Ni yo soy tan manchado, me cae! 😉

Pero échense el video para que vean todo lo que dijo amiguis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *