Vídeo: Descubren a seleccionados burlándose de Juan Carlos Osorio.

El mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca y parece que el director técnico de la Selección Mexicana ya tiene definida la lista de convocados que partirán con el sueño del mundial en el país europeo.

Sin embargo algunas posiciones aún quedan por definir y eso lo saben los jugadores mexicanos que militan en la Liga Mx por lo que darán todo lo que este en ellos para poder colarse en la lista final de Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

El domingo pasado jugaron los Pumas de la UNAM contra los Tigres de la UANL en donde el director técnico de la Selección Mexicana se hizo presente para observar algunos jugadores, especialmente a Jesús Gallardo de los Pumas.

Resultado de imagen para jesús gallardo

Antes de comenzar el encuentro las cámaras de televisión de Televisa grabaron a 3 de los jugadores que han sido seleccionados por el colombiano platicándose y burlándose un poco del sistema de rotaciones que el director técnico suele hacer y por las cuales ha sido duramente criticado.

Jesús Dueñas, Jesús Gallardo y Javier Aquino se encuentran platicando cuando Javier Aquino insinúa que Jesús Gallardo será convocado por Osorio: Hoy más que nunca este es de Osorio.

Resultado de imagen para Javier aquino

Ahí es cuando Jesús Dueñas le menciona a Gallardo A ti te va a poner de lateral, extremo, contención, nueve y los jugadores comienzan a reír.

Resultado de imagen para jesús dueñas

Cabe mencionar que Jesús Dueñas ha sido borrado por completo por Juan Carlos Osorio en las últimas convocatorias que ha hecho el director técnico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *