Vídeo: Diego Reyes cierra 2017 como titular y con una anotación.

Además de Hirving Lozano que ha tenido un gran año con el PSV de Holanda, otro futbolista mexicano que ha cerrado este 2017 con buenas actuaciones y buenos números es sin duda alguna el defensa del Porto Diego Reyes.

El mexicano se ha ganado la titularidad en los últimos partidos con los Dragones y le ha respondido de la mejor forma a su director técnico marcando dos goles.

Hoy el mexicano despidió el 2017 con un gol frente al paços de ferreira en la copa de la liga, partido que terminó ganando el Porto con un marcador de 2-3, en donde el gol del mexicano fue el que abrió el marcador.

El canterano de las águilas del América anotó el gol luego de un sólido remate de cabeza que dejó sin oportunidad  al arquero rival. Este es el segundo gol del mexicano con los Dragones, luego de que el pasado 18 de diciembre anotara también con un remate de cabeza.

Quien también tuvo una gran participación con el Porto fue el Jesús El Tecatito Corona, quien a pesar de no ser titular en este partido en cuanto entró en la segunda mitad del encuentro marcó diferencia y fue el mexicano quien puso la asistencia para el gol del delantero Vincent Aboubakar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *