Video dónde Diego Forlán acepta que pudo llegar al América…

Digamos que la LIGA MX no es una liga que se caracterice por albergar a los mejores jugadores del mundo, pero sí es un trampolín para que los mejores lleguen al futbol del viejo continente. Podríamos dar muchos ejemplos de jugadores extranjeros que han pasado por nuestra liga para posterior dar el salto y poder jugar en alguna de las mejores ligas del mundo.

Tal fue el caso de Jackson Martínez, jugador colombiano que tendría un importante paso con el equipo mexicano Jaguares de Chiapas, para posterior jugar con equipos como el Porto y el Atlético de Madrid. Otro de lo casos recientes, fue el del ex jugador de Tigres, Guido Pizarro, el cual tuvo una excelente participación con los universitarios, lo que le daría la oportunidad para emigrar al futbol de España con el equipo del Sevilla.

Pero así como la liga mexicana de futbol exporta jugadores, en algunas ocasiones nos han sorprendido con “Fichajes Bomba”… Uno de ellos fue cuándo el equipo de Quéretaro, daba la sorpresa de que tendría a un jugador que por muchos es considerado como uno de los mejores jugadores en el mundo, así como lo es Ronaldinho.

El carioca sorprendía a toda la afición mexicana y en un solo año que fue el tiempo que estuvo en México, el brasileño a dónde fuera llenaba los estadios. Hace no mucho tiempo, también el equipo de Pachuca, sorprendía a la afición mexicana con el fichaje del jugador japonés, ex jugador del Milan de Italia, Keisuke Honda. Digamos que estos han sido ejemplos de jugadores que han estado en el mejor futbol del mundo y que engalanan su presencia jugando en nuestra liga.

Ahora se ha revelado que el jugador uruguayo Diego Forlán pudo haber jugado con las Águilas del América, el propio jugador aceptó que hubo un acercamiento por parte del equipo de Coapa, pero que lamentablemente, el fichaje no se pudo cerrar.

Aquí el video de la entrevista realizada por ESPN:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *