VIDEO: ¡Duelo de golazos! Revive los goles del Chivas vs Lobos BUAP.

El día de hoy se reanudó la Liga Mx después de la suspensión que tuvo la jornada 10 por el terremoto que azotó a la Ciudad de México. Esta jornada 11 se jugó como se tenía previsto, pues era jornada doble y se respetó el calendario, pero la jornada 10 será reprogramada para el mes de octubre.

Esta jornada comenzó con el duelo entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Lobos BUAP de la Universidad Benemérita de Puebla, el partido fue bastante emotivo pues se rindió un homenaje póstumo a las victimas del terromoto del pasado 19 de septiembre.

Además, el regreso de Alan Pulido a la cancha fue otro de los momentos atractivos del encuentro y los 300 partidos de Carlos Salcido como profesional en México parecían que todo iba a ser una fiesta totalmente rojiblanca, pero los Lobos BUAP salieron contestones.

El equipo poblando volvió a ser el que sorprendió a muchos en el inicio del torneo en donde incluso fueron líderes generales. En encuentro bastante movido ambos equipos buscaron siempre la portería rival y esta se abrió a favor de Lobos BUAP al minuto 21 con un gol del peruano Luis Advíncula:

A pesar de que Lobos tuvo para anotar el segundo gol así se fueron al descanso con la victoria parcial de los poblanos, pero apenas a los 7 minutos de iniciado el segundo tiempo apareció Rodolfo Pizarro para anotar un tremendo golazo que le daba el empate al rebaño sagrado:

Cuando parecía que Chivas y Lobos repartirían puntos Amaury Escoto se sacó un gol que muy probablemente será el mejor de todo el Clausura 2017. Casi entrando al área el futbolista de Lobos BUAP anotó un impresionante gol de chilena que quedará en la historia del fútbol mexicano para siempre y quien sabe, quizá sea candidato al premio Puskas en 2018:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *