Video: “El burro” Van Rankin revela su sueldo en vivo y causa polémica en redes sociales

Cashondillos ya estamos otra vez a  martes y espero que hayan tenido un buen inicio de semana, y neta que ahora si hay que empezar a aprovecharlos porque que cada vez se pasa más rápido el tiempo! Pero bueno, ya me tienen aquí super puntual como siempre para compartirles todo lo que me encuentro por ahí y andar bien al pendiente de ustedes! 😛

El día de hoy les voy a compartir esta nota que me encontré por ahí y me llamó mucho la atención, pues seguramente ustedes conocen al “Burro” Van Rankin, que fue participante del programa Big Brother y que hoy en día conduce diferentes programas de televisión.

Entre esos programas se encuentra el de “Hoy”, del cual hizo una declaración que causó tendencia en las redes sociales, pues durante una entrevista en vivo, dio a conocer cuanto le pagaban en este programa. Esto sucedió en un programa con Adela Micha en su canal de videos “La Saga”, además, en esa entrevista también fue invitada la actriz Bárbara de Regil.

 

La polémica fue que mientras platicaban muy casualmente, el burro reveló la cantidad que le pagaban y comentó que para ser un programa de televisión era muy poco, por lo que las redes sociales no tardaron en reaccionar y hubo todo tipo de críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *