VIDEO: El EMOTIVO grito de independencia al estilo de Cuauhtémoc Blanco que se hizo viral.

Guste o no Cuahtémoc Blanco es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol mexicano y de hecho, para muchos, el último verdadero crack que ha dado el fútbol de México.

El ex futbolista siempre ha sido de las personas más mediáticas en el país, desde que era futbolista por su forma de jugar y provocar al rival, sus romances con celebridades y ahora, por ser nada más y nada menos que el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos.

A todos sorprendió la candidatura de Cuautéhmoc Blanco a la presidencia municipal de Cuernavaca, pero más grande fue la sorpresa de la gente cuando el ídolo de las águilas del América resultó electo, convirtiéndose en el presidente municipal del periodo 2015-2018 de Cuernavaca.

Ayer Cuauhtémoc Blanco tuvo uno de los deberes que todo presidente municipal tiene que cumplir: dar el grito de indepedencia y vaya que Cuauhtémoc Blanco lo hizo y lo hizo muy bien. El ex futbolista dio uno de los gritos de independencia más emotivos que se han visto en los últimos años y muy su estilo:

Después de dar el emotivo grito de independencia el presidente municipal de Cuernavaca se dijo orgulloso de haber dado el grito y se mostró agradecido con la gente que lo eligió como su representante por haber asistido a la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *