VIDEO: El emotivo reencuentro entre José Ramón y André Marín. No creerás lo que se dijeron

Para esta reanudación de la Liga Mx, la televisora estadounidense Univision tuvo la extraordinaria idea de reunir a cinco cadenas de televisión para recaudar fondos y así ayudar a los damnificados  no solamente por el terremoto que azotó al país, sino también para los afectados de los huracanes que azotaron a Estados Unidos y Puerto Rico.

La edición creada por Univision se llamó Unidos por los Nuestros y ahí fue donde lograron reunir a personalidades como José Ramón Fernández, David Faitelson, André Marín, Raúl Orvañanos, Enrique El Perro Bermúdez y Antonio Rosique. 

El programa ha sido uno de los mejores que se han podido ver, ya que además de hablar de la jornada 11 del fútbol mexicano, llegó un momento en el que los deportes quedaron de lado para recordar viejas confrontaciones pero también algunas anécdotas graciosas.

El primero en hacer polémica fue nada más y nada menos que El Perro Bermudéz al mencionar que José Ramón Fernández ha comido toda su vida gracias a ese antiamericanismo que lo ha identificado a lo largo de su carrera.

Pero poco después Enrique Bermudéz decidió cambiar el humor para ofrecer una disculpa a José Ramón Fernández por insultarlo en pleno mundial de Francia 98, no sin antes recordarle que él era quien atacaba y critica de manera dura, por lo que provocaba la reacción de los conductores de Televisa:

Pero lo que más llamó la atención fue sin duda el hecho de ver juntos de nueva cuenta a José Ramón Fernández y André Marín, después de todo lo hablado, después de todo lo que se ha dicho, ambos analistas deportivos se vieron de nueva cuenta frente a frente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *