Video: El Equipo del Pueblo y el Favorito se alían para humillar a este integrante de VLA

Amiguis la neta tengo que confesarles que estoy muy contento porque después de tantas semanas sin ganar, por fin mi querido Equipo del Pueblo renació de las cenizas en el Juego sin Palabras y desde ayer aseguró el triunfo de la semana, que igual no podían cantar victoria porque ya sabiamos que el Pato iba a implementar una nueva regla como es costumbre y haría una nueva apuesta de viernes.



Y dicho y hecho, pues el cashondillo dijo que el equipo que perdiera, la próxima semana tenía que pagar una taquiza para todos los integrantes y staff de Venga la Alegría y en caso de que quedaran empatados, el juez tendría que pagar.

Y aunque mi querido Equipo del Pueblo se me confió y empezó perdiendo, los morrillos se pusieron abusados y los dos equipos se pusieron de acuerdo para empatar y que Pato tuviera que pagar la taquiZA.

Y justo eso fue lo que pasó amiguis, pobre del Pato que creyó que podía confiar en ellos, si yo hubiera sido él mejor ni les decía nada.

Pero increíblemente, más que la alianza entre los equipos, lo que más me sorprendió fue que por fin un poder supremo se apiadó del pobre de Quitarte y esta vez no se vio tan torpe como otras veces, ahora si le mando mis felicitaciones al cashondillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *