Vídeo: El mensaje de Cota después de su terrible error.

El día de ayer  vivimos una edición más del clásico del fútbol mexicano, un clásico que para todos lucia bastante disparejo ya que el momento que viven las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara son opuestos.

El partido fue bastante parejo, de hecho y ante la incredibilidad de muchos aficionados, Chivas fue superior al América durante cerca de 60 minutos del encuentro. El primer tiempo Chivas mostró mejor fútbol y de hecho a los 10 minutos de empezado el segundo tiempo Carlos Cisneros abrió el marcador con el que puso a soñar a los seguidores del rebaño con llevarse el clásico.

Desafortunadamente para Chivas llegó la respuesta del América y al minuto 71 Oribe Peralta puso el empate e inmediatamente después Renato Ibarra anotaría el gol con el que las Águilas del América se llevarían la victoria.

El gol de Oribe Peralta cayó como balde de agua fría para las Chivas, pues además de que se trató del empate, Rodolfo Cota cometió un error garrafal que le costó muy caro al rebaño:

Después de esa desafortunada jugada cayó el ánimo del rebaño y a la siguiente jugada América le dio la vuelta al partido, dándole el triunfo a los de Coapa y hundiendo en el último lugar de la tabla general en la Liga Mx con solamente 9 puntos.

Ya en la zona mixta el portero del rebaño ofreció unas declaraciones en donde se dijo avergonzado por el grave error que tuvo:

Muy apenado, en lo personal estoy muy apenado. Me da vergüenza, terminando el partido no podía ni voltear a ver a mis compañeros a la cara, echarles a perder un partido de esta manera es complicado. Pero la afición todos mis respetos porque han estado siempre ahí a pesar del mal momento de este torneo siempre han estado ahí apoyando.

Apenas el partido pasado un error del capitán de las Chivas, Carlos Salcido, les valió una dolorosa derrota frente a Monarcas Morelia. Los errores de los futbolistas del rebaño les han salido bastante caros en estos últimos partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *