Video: El momento en el que atacan a Ingrid en pleno programa

Amigos ya le voy a variar un poquito porque sé que bien que les gusta leer los chismes que pasan día a día en Venga la Alegría, la verdad es es que como sabrán estos últimos días han sido un poco difíciles pero como siempre aquí estoy para distraerlos un poco y hacerles pasar un buen rato.

Y es que como sabrán, en el programa hay una sección que se llama AnimaLIKE en el que nuestras amiguis comparten videos divertidos y graciosos de mascotas y sus dueños, además de que siempre llevan a una mascota sin dueño para ofrecerla en adopción.

Y justo ahora que los perritos que se han convertido en héroes y que nos han ayudado tanto rescatando a personas tras el sismo, tuvieron un reportaje sobre Frida y además llevaron a un perrito que fue encontrado entre los escombros para encontrar a sus antigüos dueños o a alguien que quisiera adoptarla.

Todo iba muy bien hasta que a Ingrid se le ocurrió acercarse a acariciarla y la perrita la mordió, y como ya se imaginarán la cashondilla pegó tremendo gritote y definitivamente quiero tener ese audio entre mi colección 😉

Aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, la neta yo digo que ni fue para tanto pero bueno :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *