VÍDEO: El Nuevo Increíble “juguetito” de Cristiano Ronaldo.

La extravagancia es algo que acompaña a algunos jugadores de futbol, digamos que como cualquier deportista famoso, que gusta de las buenas cosas, de increíbles lujos que quizá pensamos que no eran posibles… Pues ellos nos demuestran todo lo contrario. El jugador millonario te hace saber que todo es posible, que sí se puede vivir en un sueño teniendo los ojos abiertos.

Consideremos que todo el que gusta del “deporte más hermoso del mundo”, en algún momento de su vida pensó en ser jugador de futbol y tener la vida de todo un “rockstar”; como los “Cracks” lo hacen.

Pero también existen los que se inclinan más a mantener un bajo perfil y llamar la atención…. Pero también hay quienes por su bajo perfil caen en lo asombroso. Cómo en alguna publicación dónde hablamos de “los autos más  increíbles de los jugadores”… Y en verdad que sí son increibles. ¡Juzgue usted!

Aunque digamos que hay otro tipo de jugadores que gustan de mostrar sus bellas colecciones, como Cristiano Ronaldo, que mostró su “V8 BUGATTI CHIRON” de más de más de 2.4 millones de euros… Pero cuándo eres el jugador más guapo, rico y famoso del futbol; el precio no importa.

La pieza de arrastre principal es el motor W16 Tetraturbo de 8 litros. Al igual que su predecesor (el Bugatti super sports ) el Chiron, poseé una estructura de carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente y un sistema 4WD.

El Chiron acelera de 0-100 kmh (62 mph) en 2,4 segundos, según el fabricante, 0-200 kmh (124 mph) en 6,5 segundos y 0-300 kmh (186 mph) en 13,6 segundos.

La velocidad máxima del Chiron está limitada electrónicamente a 420 kmh (261 mph) por razones de seguridad. La velocidad máxima total del Bugatti Chiron se cree que es alrededor de 463 kmh (288 mph).

En realidad es un super auto, en su descripción está escrito: “Automovil hiperdeportivo”, digamos que es un auto que corre a una velocidad increíble; como un Formula 1… Y está en manos del mejor jugador del Real Madrid en la actualidad.

Aquí el video del momento en que se le ve a Cristiano Ronaldo pasear en su nueva inquisición:

¿Te gustó? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *