Vídeo: El refuerzo de lujo que quería Ricardo Peláez y rechazó llegar al América.

Sin duda alguna Ricardo Peláez es uno de los hombres que todo equipo quisiera al mando de su equipo, lo que hizo con las águilas del América fue realmente bueno regresando al equipo a los primeros planos no solamente del fútbol mexicano sino también de la zona Concacaf.

Durante su etapa en Coapa a Ricardo Peláez se le caracterizó por mantener muy buen orden en el club América y por lo acertados que terminaron siendo los refuerzos que el ahora analista deportivo contrató para el club.

Precisamente una edición de Los Capitanes en ESPN  Ricardo Peláez mencionó que buscó al ahora capitán de la Selección Mexicana de Fútbol Andrés Guardado:

Yo le hablé hace un año y le pregunté si le gustaría llegar al América, él me respondió que le encantaría, pero quería seguir en Europa. Es un jugador con mentalidad ejemplar.

Andrés Guardado decidió marcharse de Holanda donde se había convertido en un jugador referente con el PSV, aunque decidió abandonar a los granjeros para afrontar nuevos retos y regresar a la Liga Española era un buen reto para seguir con su carrera.

El actual capitán de la Selección Mexicana se encuentra haciendo muy bien las cosas con el Betis, pero de regresar a la Liga Mx, ya le dejó las puertas abiertas a las águilas del América ¿Cómo lo tomarían los aficionados de los rojinegros del Atlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *