Video: El rotundo mensaje de Tania a los medios que la atacaron el día de hoy

Cashondillos por primera vez en la vida quiero ponerme algo serio y compartirles algo de lo que me enteré el día de hoy y la verdad es que me dio mucho coraje cuando lo leí.

Si han estado atentos a las redes de mi querida amiga Tania Rincón, seguramente se pudieron enterar que un medio impreso mexicano publicó el día de hoy una nota muy agresiva y falsa sobre ella.

Dicha publicación afirmaba que TV Azteca estaba considerando sacar de Venga la Alegría a mi amigui debido a que no podía recuperar su peso después del embarazo, lo cual la neta es que se me hace una tontería porque para empezar Tania está mejor que nunca y toda la familia de TV Azteca ha sido de gran apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Como se podrán imaginar, esta publicación enojó mucho a mi amiga por lo que decidió enviar este mensaje al medio y a todos los seguidores tanto de la revista, como de ella.

Aquí les comparto el video amigos, apoyemos a Tania y a todas las mamás que trabajan y han sufrido este tipo de ataques, compártanlo y no se dejen llevar por todo lo que leen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *