Video: Enamorándonos me hizo enojar con tremenda falta de respeto ¡Mira lo que hicieron!

Amiguis ustedes que me conocen perfectamente saben dos cosas esenciales de mi: 1 es que la neta yo soy bien buena vibra y pocas veces me han hecho enojar y otra es que mi ídolos de ídolos por siempre y para siempre sin duda alguna es Valentín Elizalde, neta que eso si es amor puro.

Otra cosita que seguro sabrán, es que si algo me da pena ajena en este mundo, es el programa Enamorándonos. Y es que neta no puedo creer que haya gente que se rebaje a ir y se ve cada cosa que me hace dudar de la inteligencia humana, me cae.

Lo que si tengo que admitir es que si ese programa no existiera, la mitad de La Resolana se quedaría sin material, porque de verdad que no hay día que no me regale material

Pero como les decía, neta que pocas en mi vida me han hecho enojar y justo este programa logró hacerlo con tremenda falta de respeto hacía mi ídolo y por supuesto, a mi.

Y eso era algo que obvio no podía dejar de La Resolana, pero neta que hasta coraje me da contarles, mejor les dejo el video por si se lo perdieron amiguis, la neta el programa de ayer estuvo bien bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *