VIDEO: ¡ESPANTOSO! Teófilo Gutiérrez cobra el peor penal en la historia.

Quizá no muchos de ustedes recuerden el nombre de Teófilo Gutiérrez ya que su paso por el fútbol mexicano tuvo más penas que glorias, pero si son seguidores de la Maquina Celeste del Cruz Azul seguramente el nombre de Teófilo no les traen los mejores recuerdos.

El colombiano vino a México para jugar con el Cruz Azul en diciembre de 2012 con muy buen nivel por lo que las expectativas fueron muy altas y cuando parecía que Cruz Azul por fin había traído un refuerzo de lujo, los resultados no fueron los mejores. En la final tuvo un error fatal frente a la portería, lo que hubiera significado el gol del triunfo para Cruz Azul en aquella final muy recordada por los americanistas.

Teófilo salió de Cruz Azul sin dejar un buen sabor de boca para ir a River Plate e incluso jugar en el fútbol europeo. En la actualidad el colombiano ha regresado a su país para jugar con el Atlético Junior, en donde en su más reciente partido tuvo un error garrafal desde los 11 pasos.

El futbolista colombiano ha cobrado uno de los penales más vergonzosos en la historia del fútbol sin duda alguna, una pena máxima indescriptible que es mejor ver en vídeo para creerlo:

Afortunadamente para Teófilo Gutiérrez su error no perjudicó a su equipo que terminó ganando por un marcador de 2-0. A pesar de que el vídeo se puede ver que quizá el estado de la cancha fue el responsable directo de semejante falla el colombiano negó este hecho y se dijo estar preparándose ya para el próximo partido.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *