Video: Este seleccionado mexicano anhela poder estar en el América…

El equipo del América atraviesa por un muy buen momento en este torneo de Apertura 2017… No nada más está calificado para la liguilla del futbol mexicano, sino también compiten para poder disputar la final del torneo de Copa MX y así poderse proclamar monarca de dicho torneo; aunque las cosas no serán nada fácil para el equipo de la capital ya que existe alguien llamado Monterrey.

Aunque también se podría hablar de que el equipo quede fuera de cada una de las competencias, entonces ahí sí estaríamos hablando de un completo fracaso por parte de todo el plantel. Esto por que la institución cuenta con un plantel muy basto como para poder ser protagonista en cualquier torneo.

Es por esa razón de que en el equipo de Coapa ya se piensa en la alternativas para poder mejorar al equipo el próximo torneo. Una de ellas es el jugador del Galaxy de Los Ángeles Jonthan Dos Santos; aunque se ha dicho que el jugador podría llegar a los “Rayados” de Monterrey, el jugador acepta en una entrevista para Univisión Deportes, que le encantaría poder jugar con el equipo de las Águilas del América.

Aquí la entrevista con el jugador:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *