VIDEO: ¡FAMILIA CHIVAS, MÁS UNIDA QUÉ NUNCA! Jugadores se unen a la causa.

El día de hoy, nuevamente nuestra nación es golpeada por la madre naturaleza, debido a que en el centro del país se suscitó un sismo de 7.1 en la escala de richter, el cuál causó severos daños en diferentes puntos de la ciudad de México; derrumbes y gente atrapada han sido los resultados del desastre natural.

En redes sociales podemos ser testigos de una multitud de videos que nos muestran el daño y el caos que ha dejado el sismo, que casualmente, sucedió un 19 de Septiembre pero 32 años después, de que la ciudad también fuera sacudida por un terremoto de una magnitud de 8.1 grados en la escala de richter.

Lo terrible es que hace poco más de una semana, el país también sufrió un gran sismo con magnitud de 8.1 grados richter, en el municipio más golpeado fue Juchitán, Puebla, lugar que aún no se recupera de los estragos que dejó el sismo.

Esa desgracia causó diferentes reacciones en el ámbito del futbol, y fue así como el jugador Javier Aquino del equipo de los TIGRES, realizó una movilización para recaudar víveres y hacerlos llegar a los afectados. También el equipo del América se unió a la causa, he hizo publicó que lo que se recaudara en el partido ante las CHIVAS, sería donado a los damnificados.

La ventaja de hoy en día es que la comunicación fluye mucho más rápido que en el año de 1985, y es así como los jugadores de las CHIVAS hicieron llegaran palabras de aliento ante terrible tragedia:

Alan Pulido.

Isaac Brizuela.

Carlos Salcido.

Jair Pereira.

¡Comenta en “SOY CHIVAS”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *