Video: Fer Corona se cae de la caminadora en plena transmisión en vivo

Amiguis ya estamos a sábado y espero que anden crudeando como se debe! La neta tengo que presumirles que ayer fui al concierto de Bruno Mars y se puso bien perrón! Y si no me creen, dense una vueltita por mi instagram para que vean nada más que chulada de concierto 😛

Pero bueno bueno, ya dejaré de presumirles y ahora si a lo que mejor sé hacer, a chismearles y para que no se pierdan los valores, continuaré con uno de Enamorándonos!

Y ni se me pongan locos porque esto no tiene nada que ver con el programa! Si no de uno de sus ex integrantes, Fer Corona, que si no se acuerdan es un vatillo que canta y que anduvo de novio con la Popotitos y traían una relación ahí medio rara, como se acostumbra en ese programa!

Siempre con FE ✨🤠🙏🏼 📷: @michaelaaroncarico

A post shared by Fernando Corona (@soyfercorona) on

Y la neta es que hay que reconocer que el morro si está bastante guapillo, por lo que se ha ganado bastantes seguidores que ahora nomás andan siguiendo sus pasos!

Y ahora que andaba chismoseando por ahí, me encontré con este video en el que el morro andaba haciendo una transmisión en vivo mientras estaba en la caminadora y por andar conplaciendo a sus fans, se cayó y se metió tremendo golpe y neta que por más que quise no pude aguantarme la risa!

Aquí les dejo el video amiguis 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *