VIDEO: ¡Terrible! Esta peligrosa jugada le costó la expulsión al Chucky Lozano

Hirving el Chucky Lozano ha vivido un primer mes de ensueño en sus primeros pasos por el fútbol europeo, anotando tres goles en los primeros tres juegos que su equipo jugó en la liga de Holanda y además siendo participe con asistencias en los demás juegos en los que su equipo había logrado la victoria.

Aunque la naturaleza de un deporte como el fútbol es que te puedan dar por momentos reveses en tu carrera y hoy a el Chucky Lozano le pasó uno de esos momentos que todo futbolista quisiera evitar: salir expulsado del terreno de juego.

Hirving Lozano vio la tarjeta roja de manera directa al minuto 37 en el partido que el PSV terminó perdiendo por un marcador de 2-0 contra el Heerenveen. El mexicano realizó una entrada con fuerza excesiva con los tachos por delante y el árbitro del encuentro no dudó en sacarle la tarjeta roja antes de que terminara el primer tiempo del partido:

Su técnico lo defiende

Para el director técnico del PSV Eindhoven, el histórico Pjillip Cocu, la entrada de Hirving Lozano no fue en lo absoluto para tarjeta roja y defendió a su jugador en la zona de prensa:

Definitivamente no encuentro tarjeta roja para Hirving Lozano. El rojo es rojo y si no es, entonces no debe ser suspendido. Declaró el DT del equipo holandés al término del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *