VIDEO: Fuertes daños en el Estadio Azteca, esto pasará con el América vs Cruz Azul

Hace unos momentos se reportó un sismo en la Ciudad de México con epicentro en Morelos, la intensidad del temblor fue realmente fuerte de nueva cuenta, teniendo en esta ocasión un movimiento telúrico de 7.1.

El sismo inició a las 13:14 horas, los primeros informes señalaron que la magnitud del temblor varió de 7.4 a 6.8. El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ha declarado que la magnitud del temblor en la capital del país fue de 6.8, pero varias  estructuras de la capital del país sufrieron daños.

Un edificio ubicado en las calles Rio Lerma y Reforma se cayó por el movimiento, también se reportaron algunas fugas de gas en Avenida Reforma. Otro de los inmuebles que se vio severamente dañado fue el Estadio Azteca, por lo que el partido entre América y Cruz Azul de los octavos de final de la Copa MX ha sido oficialmente cancelado

Como se puede apreciar en el vídeo la estructura del Estadio Azteca ha sufrido un daño bastante fuerte, por lo que el clásico joven entre las águilas del América y la Maquina Celeste del Cruz Azul ha sido oficialmente cancelado.

Aunque el temblor fue de menor intensidad en referencia al de hace algunas semanas, los daños que ha sufrido la Ciudad de México en algunos edificios han sido bastante fuertes. ¡Fuerza México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *