Vídeo: Futbolista venezolana celebra como Norma Palafox y se vuelve viral.

Parece que la manía que se ha vivido con la futbolista de las Chivas, Norma Palafox, se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

Lo que comenzó como una celebración normal de el jugador del equipo varonil, Rodolfo Pizarro, pronto se convirtió en un fenómeno viral en redes sociales cuando Normal Palafox hizo la misma celebración en un partido de la Liga Mx femenil.

A partir de ahí, y gracias al gran momento de la futbolista, prácticamente teníamos un nuevo gol y por supuesto celebración de parte de Norma Palafox. Con el paso del tiempo la futbolista de Chivas se convirtió en la favorita del equipo y ayer gracias a un gol de ella Chivas se convirtió en el primer equipo en ser campeón de la Liga Mx femenil.

Esta celebración parece que no ha hecho eco solamente en México, sino también en otras partes del mundo ya que la futbolista venezolana, Deyna Castellanos, festejó un gol muy parecido a como lo hace la heroína del rebaño luego de anotar un gol.

La delantera venezolana marcó un doblete con su equipo de la Universidad Estatal de Florida ante la escuela de Arizona. Cabe mencionar que la venezolana es de las mejores futbolistas de su país y en el mundo que en la actual campaña ya suma 19 goles, por lo que probablemente sigamos viendo más celebraciones parecidas.

Les dejamos el vídeo del gol y la celebración de Deyna Castellanos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *