VIDEO: Gignac rompe en llanto y pide ayuda a Messi y Cristiano.

Desde que llegó a México el francés André-Pierre Gignac se ha ganado el corazón de la afición mexicana y se ha convertido en un verdadero ídolo para los Tigres de la UANL, aunque no deja de haber alguno que otro detractor del delantero, la realidad es que es el futbolista del equipo regiomontano es uno de los mejores jugadores de la Liga Mx.

André-Pierre Gignac no se ha ganado el cariño de la gente solamente con los resultados que ha dado desde su llegada a los Tigres, sino también por su personalidad, altruismo y el enorme cariño que se nota le tiene a México.

Precisamente el delantero francés de nueva cuenta está demostrando el compromiso social que tiene al ayudar a los más necesitados y ha comenzado una campaña extraordinaria en donde incluirá a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Karim Benzema entre otros futbolistas.

¿Qué planea del delantero de Tigres? André-Pierre realizará una subasta de artículos donados por las distintas figuras antes mencionadas luego de que su esposa y él se enterarán de la historia de la pequeña Zoe, una niña francesa de 3 años de edad que está siendo atendida en Monterrey a causa de un cáncer llamado Glioma de tronco encefálico.

Este cáncer en el tronco cerebral afecta las capacidades físicas de quien lo padece, por lo que es hasta la fecha las probabilidades de vivir son casi nulas. Monterrey es una de las pocas ciudades en el mundo que tiene un tratamiento para este mal, por lo que los padres de la pequeña no lo pensaron dos veces y vinieron hasta México para hacer todo lo posible por la vida de su hija.

Gignac se enteró de el problema de la pequeña Zoe pero además de otros 40 niños en la misma situación por lo que comenzó a convencer a las distintas estrellas mundiales para recolectar artículos y hacer una subasta el próximo 27 de septiembre.

Entre los artículos que el delantero de los Tigres ya ha podido recolectar hay un par de zapatos donados por nada más y nada menos que Lionel Messi, los cuales fueron conseguidos por medio de su delantero en los Tigres Nahuel Guzmán.

No es la primera y estamos seguros que tampoco será la última vez que Gignac ha mostrado su altruismo y solidaridad con los más necesitados. Recientemente se ganó el respeto de muchas personas cuando recolectó junto a Javier Aquino y Timotheé Kolodziejczak víveres para los damnificados por el sismo de hace algunos días.

En aquel momento Gignac dijo una frase con la que se llevó el aplauso de la afición mexicana: Un mexicano nunca deja solo a otro mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *