Vídeo: Gol de Crack del Tecatito Corona asegura victoria del Porto en Champions.

Volvieron a la actividad los futbolistas mexicanos que están disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League en el fútbol de Europa y hubo un balance positivo para y muy negativo para otros.

Resultado de imagen para chucky lozano

En el PSV tanto Hirving Lozano como Erick Gutiérrez se van haciendo a la idea de que se quedarán en la fase de grupos, pues con la derrota sufrida hoy contra el Tottenham están prácticamente eliminados de la Champios League, en un grupo que se consideró como el de la muerte.

Resultado de imagen para chucky lozano

El otro lado de la moneda lo tenemos con los jugadores mexicanos que militan en el Porto, pues el equipo portugués tiene pie y medio en la siguiente fase de la Champions League con los mexicanos siendo protagonistas en el partido de hoy.

Resultado de imagen para Héctor Herrera

Ambos mexicanos anotaron gol para el Porto, el primero de ellos fue de Héctor Herrera quien apenas a los dos minutos de juego anotó el gol que le dio la ventaja a los Dragones.

Después fue momento de brillar para el Tecatito Corona quien entró de cambio para anotar un muy buen gol que le dio prácticamente la tranquilidad al Porto de conseguir la victoria.

Apenas en la semana pasada el Tecatito Corona llamó mucho la atención por una jugada que se hizo viral en redes sociales y de nueva cuenta volvió a mostrar que tiene talento en los pies aunque, como él mismo dijo, su más grande problema es la regularidad.

Vídeo: La jugada de Crack de Tecatito que le está dando la vuelta al mundo

Con esto el Porto llega a 10 puntos y es líder de su grupo, por lo que tiene más que un pie en la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *