Vídeo: Golazo de Tecatito Corona le da la Supercopa de Portugal al Porto

Poco a poco los futbolistas mexicanos que militan en el fútbol de Europa comienzan a tener actividad con sus equipos en las distintas ligas del viejo continente.

Resultado de imagen para raúl jiménez wolverhampton

Hoy pudimos ver el primer gol de Rául Jiménez con su nuevo equipo, el Wolverhampton de la Premier League de la liga inglesa y también hoy Hirving El Chucky Lozano tuvo actividad con el PSV, aunque desafortunadamente para el Chucky su equipo perdió en penales la Supercopa de Holanda.

Resultado de imagen para chucky lozano

También los dos futoblistas mexicanos que militan en el Porto tuvieron actividad, tanto el capitán del equipo Héctor Herrera como el Tecatito Corona jugaron la Supercopa de Portugal en un partido donde el Tecatito Corona fue uno de los futbolistas que más resaltaron en el encuentro.

Resultado de imagen para tecatito herrera

Aunque no inició el partido, al entrar Jesús Corona fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo contrario, tanto así que el mexicano terminó por acabar el partido al minuto 83 con un el tercer gol del Porto que puso sentencia condenatoria para que los dragones levantaran la copa.

El Tecatito Corona no anotaba gol desde el mes de abril del presente año, por lo que celebró el tanto de la victoria con toda la intensidad posible ante su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *