Video: Golpean entre 3 hombres a integrante de Enamorándonos por culpa de Vanda

Amiguis espero que hayan tenido un buen inicio de semana, ahora si hay que chingarle porque en esta temporada navideña las pedas no se van a pagar solas y ya estamos cada vez más cerca para que inicien las posadas! 😛

Pero bueno bueno, mientras eso pasa, ha llegado el momento del día en el que les paso el chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además ni es chisme del programa, y es que ustedes saben que desde que surgió, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa 😛

Y como saben, una de las morrillas que más popularidad ha ganado, es Vanda, que desde que bateó al Oskarín y lo humilló a nivel nacional, muchos han seguido sus pasos hasta su divorcio con Luis Fer y toda la polémica que anda ahí causando!

Y para no perder la costumbre, esta morrilla volvió a dar de qué hablar, pues hace unos días todos los integrantes del programa asistieron a Six Flags, donde Vanda intentó saltarse una fila para llegar a Gonzalo y su novia y unos morrillos se quejaron de que todos eran iguales y no tenían por qué tener preferencia, y no sé bien como haya estado pero el punto es que se calentaron y Gonzalo se metió para defenderla y terminó golpeado.

Si se ponen abusados, en el video se puede escuchar a Vanda peleándose con el otro morro, así que échense el chisme, bola de metiches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *