Video: Gomita se burla del accidente de Jenni Rivera y el internet se la acaba

Amiguis ya estamos a sólo un día para Navidad y no sé ustedes pero yo ya ando con todo en el Guadalupe – Reyes y déjenme presumirles que ya anda circulando por ahí el promocional  de Navidad con pura celebridad de TV Azteca, una chulada me cae, así que espero que ya lo hayan visto y les haya gustado amiguis!.

Pero bueno bueno, que ya estemos en épocas navideñas no quita que ya me tengan como siempre super puntual pasándoles los mejores chismes de todo lo que pasa en TV Azteca y en el mundo del espectáciño, y no me juzguen que bien que se meten y los disfrutan, ya me los conozco!

Y es que seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio gracias las cirugías a las que se ha sometido.

A triunfars bebe en perra chiqui🌹

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Además de documentar sus cambios físicos a través de sus redes sociales, la morrilla ha dado bastante de que hablar, pues ha posado para revistas para hombres y hace no mucho despertó rumores de un embarazo al publicar un emoji de una mujer embarazada en su cuenta de twitter y cuando dio la noticia de que sería parte del equipo de Venga la Alegría , luego que fue la razón por la que Serrath traicionó a Oskarín a nivel nacional, además que hace unas semanas publicó en su Instragram el video de una serenata que le llevaron y al final supimos que andaba saliendo con un morro de Sólo parara Mujeres.

Y ahora déjenme platicarles que volvió a ser objeto de ataques en las redes sociales, pues Gomita viajaba junto a Edson Zúñiga  y Gustavo Munguía rumbo al show del que forma parte en Tampico Tamaulipas y mientras se trasladaban en camioneta para tomar un avión privado, a la conductora se le hizo fácil bromear con un comentario en torno al accidente de Jenni Rivera.

“Capitan Zuñiga nos lleva a Tampico, estamos nerviosos pero bueno, nos tomaremos la selfie de Jenni Rivera”, dijo Gomita, lo que de inmediato causó el disgusto de Munguía quién le respondió: “Cállate cállate!”,  ahuyentando la mala vibra que el desatinado comentario le provocó.

Y sin importarle, ya en el avión cumplió su promesa al tomarse una foto muy parecida a la de la fallecida cantante, lo cuál se le hizo de muy mal gusto a los fans de Jenny así como al público en general desatando una serie de ataques en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *