Video: ¿Gomita tiene un nuevo amor? ¡Mira que famoso le cantó serenata!

Amiguis aquí me tienen nuevamente como siempre super puntual pasándoles los mejores chismes de todo lo que pasa en TV Azteca, y no me juzguen que bien que se meten y los disfrutan, ya me los conozco!

Pero bueno, seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz, mejor conocida como gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio gracias las cirugías a las que se ha sometido.

Hoy toca entrevista con mis hermanos @lapizitooficial y @soylapizin @latropicalcaliente

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Además de documentar sus cambios físicos a través de sus redes sociales, la morrilla ha dado bastante de que hablar, pues ha posado para revistas para hombres y hace no mucho despertó rumores de un embarazo al publicar un emoji de una mujer embarazada en su cuenta de twitter y cuando dio la noticia de que sería parte del equipo de Venga la Alegría y pa acabarla, el día de ayer al ser supuestamente una de las causas por las que Serrath traicionó a Oskarín a nivel nacional.

Hoy fue otro maravilloso día 🙏🏻💁🏻 #Vengaeldomingo Gracias por apoyarme verme y divertirse conmigo

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Y ahora vuelve a ser noticia, pues aunque en varias ocasiones ha declarado que se encuentra soltera y feliz, al parecer eso podría cambiar pues la morrilla compartió a través de instagram, una historia en donde un hombre misterioso le canta.

Que me traer una sorpresa:.. y llega a cantar @diegoexplosiva #serenata 🙈🙈

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Y como dice en la descripción del video, fue Diego Armando, integrante del famoso conjunto “La explosiva banda Maza”, fue quien le llevó serenata a la famosa conductora, pero se desconoce si fue llevado por alguien o fue de él el detalle.

¿Cómo ven amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *