VIDEO: Govea se luce con tremendo golazo en Bélgica.

Tal parece que este sábado fue bastante bueno para los mexicanos que juegan en el fútbol europeo. Muy temprano amanecimos con la buena noticia de que Javier Chicharito Hernández volvió a marcar gol con el West Ham United, aunque desafortundamente los Hammers perdieron en el derby londinense contra el Tottemham.

En Italia Héctor Moreno volvió a tener minutos en la victoria de la Roma, poco a poco al mexicano le comienzan a dar más oportunidades para poder mostrarse en la Serie del fútbol Italiano con uno de los mejores equipos de dicha liga.

Un poco más tarde hizo su aparición Omar Govea, aunque aunque muchos no le dan los mismos reflectores que a otros futbolistas mexicanos que juegan en el  viejo continente, cada semana sigue demostrando el buen fútbol que tiene el joven y hoy se lució con un golazo que, por supuesto, dedicó a México que atraviesa por momentos muy difíciles.

Al minuto 35 Omar Govea hizo un cobro impecable de tiro libre que dejó sin opciones al arquero rival para abrir el marcador para que su equipo fuera ganando el encuentro de manera momentánea:

El mexicano cumplió su promesa de anotar un gol para dedicárselo al pueblo de México, dicha promesa la dijo en una entrevista que el mexicano tuvo para Cancha:

Voy a buscar realmente el gol este fin de semana para dedicarlo a todo mi país, a todo el pueblo mexicano que está sufriendo; estoy muy agradecido con las personas que están intentando ayudar a los niños, cada quien pone su granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *