VIDEO: ¡Gracias Leo! Messi da ánimos a niño sobreviviente tras el terremoto.

Las muestras de cariño y apoyo hacía México por el terrible terremoto que sacudió al país el pasado 19 de septiembre siguen llegando en todos los ámbitos que hay. Por supuesto la ayuda internacional ya sea de manera económica o enviando voluntarios harán sin duda que el país se recupere lo más pronto posible.

Pero también las palabras son importantes en estos momentos, no sólo la ayuda económica fortalecerá al país sino también aquellos mensajes que distintas personalidades han hecho llegar al país o a personas en específico.

El caso más sonado es sin duda el de Cristiano Ronaldo que ayer envió por Twitter un mensaje para la familia de Santiago, su pequeño admirador que desafortunadamente perdió la vida en el colegio Rébsamen y que los padres del niño quisieron contactar con la estrella del Real Madrid para agradecerle que haya sido la inspiración de Santiago.

Otro sonado caso ha sido el del pequeño Leonardo Farías, quien fue uno de los sobrevivientes del colegio Rébsamen pero que desafortunadamente se encuentra en estado de coma. El pequeño Leonardo es jugador de las fuerzas básicas del América y su máximo ídolo es Lionel Messi.

La madre del pequeño pidió a Lionel Messi si podía enviarle un mensaje de apoyo al pequeño en estos momentos difíciles y el argentino ya respondió con un emotivo vídeo donde le desea mucha fuerza al niño:

Antes de Leo Messi ya muchos futbolistas habían enviado sus palabras de aliento para el pequeño Leonardo, jugadores como Dani Alvés, Dante, Miguel Layún y Héctor Herrera se habían unido a esta cadena para que el mensaje le llegará al crack del Barcelona, cosa que finalmente si se dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *