Vídeo: Gullit Peña fue titular y marcó este gol con el Rangers

Mucho se habló sobre si la salida de el director técnico Pedro Caixinha afectaría a los mexicnaos en el Rangers y después de tener pocos minutos luego de la salida del portugués, hoy el Gullit Peña fue titular con el equipo escocés y tuvo una actuación destacada anotando un gol para su equipo.

Todos conocemos la capacidad que tienen el canterano de los Tuzos del Pachuca, la mostró con el León y aunque ha tenido altibajos en su carrera, es un hecho que el Gullit cuando se lo propone juega de gran manera.

Rangers jugó el partido pendiente de la fecha 10 contra el Aberdeen y el mexicano fue la sorpresa en la alineación titular, pues desde hace tiempo que no era parte del 11 inicial.

Su puesto como titular fue aprovechado y al minuto 27, el cual curiosamente también es el número de su camiseta, marcó el segundo gol del Rangers después de una gran jugada de parte de sus compañeros para que el mexicano simplemente empujara el balón dentro de las redes:

Gullit Peña suma 5 goles con el Rangers, buena cifra si tenemos en cuenta las pocas oportunidades que ha tenido para mostrar su fútbol en el viejo continente.

El partido sigue su curso, veremos si también Eduardo Herrera ve minutos en el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *