Video: Hijo de Eduardo Yáñez confiesa haber sido víctima de abuso sexual

Amiguitos ustedes saben que el actor Eduardo Yañez últimamente ha dado mucho de qué hablar, pues hace  no mucho tiempo, su hijo Eduardo Yáñez Jr. hizo unas declaraciones bastante fuertes sobre el actor, pues afirmó que era drogadicto, racista y violento con las mujeres.

Como se imaginarán, la prensa había intentado saber cuál fue la reacción del actor y de como es la situación actual desde lo sucedido, y en uno de sus intentos para entrevistarlo hace ya un par de semanas,  el actor mexicano protagonizó un gran incidente durante la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

Fue ahí cuando Yáñez perdió el control y golpeó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes, justo después de que lo cuestionara sobre su situación familiar. Después de esto, el actor mandó una disculpa pública para el reportero, en la que se mostró bastante  arrepentido y soltó hasta las lágrimas.

Pues ahora fue el turno de su hijo, pues durante una entrevista realizada para Primer Impacto, le pidió perdón a su papá por no haber sabido manejar sus problemas en privado y que toda esta situación haya llegado demasiado lejos,

Además, el morrillo se abrió bastante y contó que cuando era menor, fue abusado sexualmente por una empleada dómestica de su madre, lo cual le dejó un trauma que le ha costado mucho superar.

Pero aquí les dejo la entrevista para que lo vean completo amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *