Vídeo: Hirving Lozano se luce con tremendo golazo para cerrar el año

A nadie le queda duda que Hirving Lozano ha tenido un gran 2017, el canterano de los Tuzos del Pachuca fue vendido al PSV de Holanda y en su primera experiencia en el fútbol europeo  el Chucky Lozano se ha convertido en un verdadero ídolo para la afición.

En muy poco tiempo Hirving Lozano se ganó la confianza del director técnico de los granjeros y el cariño de la afición del equipo holandés que en cada partido que juega el PSV el Chucky se convierte en el jugador más ovacionado.

Hoy el PSV cerró su 2017 y el mexicano se lució con un gran gol con el cual cierra con broche de oro un primero semestre espectacular con el PSV.

Los granjeros hicieron una gran jugada y tras un taconazo de Ramselaar el mexicano sacó un disparo muy potente que fue ligeramente desviado por el defensa contrario, lo que dejó sin oportunidad al arquero y el baló se fue directamente a las redes.

Con este gol Hirving Lozano cumple un semestre con números impresionantes habiendo jugado 20 partidos, 13 goles y 7 asistencias, además de ser el máximo goleador de Eredivisie de la liga de fútbol de Holanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *