VIDEO: ¡Hugo Sánchez Explota e insulta a los directivos del fútbol mexicano!

Hugo Sánchez siempre ha sido polémico, nadie le pude negar que es uno de los futbolistas más grandes que ha tenido México, para muchos es incluso el mejor jugador en la historia del fútbol mexicano y nadie le puede recriminar sus triunfos como futbolista y sobre todo su etapa de gloria con el Real Madrid.

Cuando Hugo Sánchez comenzó su carrera como DT su primer reto fueron los Pumas de la UNAM, logrando el primer bicampeonato en torneos cortos por lo que muchos lo pusieron como candidato natural a dirigir la selección nacional. Y así fue, Hugo se convirtió en DT de la selección mexicana en donde no tuvo los resultados deseados y terminó siendo cesado después de haber dirigido uno de los partidos más vergonzosos en la historia del fútbol mexicano contra Haití en el preolímpico.

Ayer por la noche en la mesa de fútbol picante los analistas comenzaron a opinar sobre el próximo partido de la selección nacional contra Panamá el viernes, en donde de nueva cuenta se cuestionó las formas de Juan Carlos Osorio y si México está preparado para ganar un mundial.

Ante esto Hugo Sánchez recordó su paso por la selección mexicana y les recriminó directamente a los directivos por no confiar en él y haber  cortado un proceso que él había planeado para 12 años de duración:

Yo desde hace tiempo que fui seleccionador nacional dije que el proyecto era a 12 años, el proyecto de 12 años es más lógico de pensar en prepararnos todos, mental, física, estratégica y psicológicamente. Pero si pensamos que vamos a ser campeones del mundo aquí en Rusia es imposible. Pero si es bueno pensar que si vas a competir es que vas a ir a querer ser campeón del mundo.

Fue entonces cuando Hugo explotó en contra de los directivos insultándolos por la poca confianza que hubo en su proyecto. Mira el vídeo a continuación:

1 Comment

  • Estoy totalmente de acuerdo con Hugo Sánchez, lamentablemente, mientras Televisa siga manejando los hilos del futbol mexicano y la Selección, nunca vamos a avanzar, todo es mediocre, hay muchos intereses, deberían hacer lo mismo aquí en México, como sucedió en la FIFA, y agarrar a todos los ratas que hay en el Futbol mexicano, Federación y Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *