Video: Ilusionista hace tremendo ridículo en Venga la Alegría

Amiguis  no puedo creer que ya estemos a lunes otra vez! Neta que que pinche rápido se está pasando el tiempo 😛 Pero como ustedes saben, eso sólo puede significar que el día de ayer fue el día más esperado de la semana, pues aunque ya se están pasando de lanza y me programan a la hora que se les da la gana, los domingos son de Resolana!!  Y neta espero que les haya gustado mucho el programa de ayer cashondillos, ahora si escuché sus peticiones y le eché ganas 😆

Pero bueno, lo que quiero platicarles el día de hoy, es que desde hace mucho tiempo he recibido muchos comentarios de ustedes preguntándome por qué no había asoleado a mis amiguis de Venga la Alegría, y la verdad es que no hay ninguna razón, bola de cizañosos! Sólo que como sabrán, en el programa tenía la sección de los bloopers donde podía burlarme de mis amiguis todos los viernes y aunque todos los días me daban material para hacerles un programa de dos horas nada más para ellos, había que dejar espacio para los muchos otros programas de TV Azteca, como por ejemplo Enamorándonos que no se cansa de darme material!

 

Pero como se imaginarán, ahora si el material se me estuvo juntando no quería quedarme con las ganas de darles una buena asoleada a mis ex compañeritos! Y es que leí bastantes comentarios en los que me preguntaban que era lo que había pasado con el ilusionista que se presentó al programa y falló con su truco estelar… así que aquí les dejo las imágenes para los que se lo perdieron! Neta pobre vato, hasta pena ajena me dio!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *