VIDEO: ¡Impactante KO a Paolo Goltz en el Boca vs River!

Hace poco Paolo Goltz estuvo en la boca de todos gracias a sus declaraciones hechas en Argentina donde minimizaba a la Liga Mx comparada con la liga en Argentina, palabras que no cayeron muy bien en el aficionado mexicano y mucho menos a los seguidores de las águilas del América quienes lo tundieron en redes sociales.

Me parece que el fútbol mexicano va a otro ritmo, me parece que momentos va más lento y acá en Argentina todo es al cien por cien, los 90 minutos.

Palabras más, palabras menos a nadie le gustó esas declaraciones de Paolo Goltz en México, aunque probablemente las haya hecho sin ninguna intención de causar malestar.

Paolo Goltz se estrenó en el súper clásico argentino entre Boca Jrs y River Plate que aunque fuera partido amistoso todos sabemos que un encontronazo entre los dos clubes más grandes de Argentina nunca tendrá tintes amables y desafortunadamente el ex jugador de las águilas del América lo comprobó a la mala.

Corría el minuto 27 cuando Paolo Goltz disputó un balón con el futbolista de River Plate Alexander Barboza del cual el ahora futbolista de Boca Jrs se llevó la peor parte cayendo al terreno de juego con un corte en la cabeza que lo obligó a usar protección durante el resto del partido.

Lo peor para el ex americanista llegó al minuto 45 cuando de nueva cuenta volvió a sufrir un encontronazo con un jugador de River Plate el cual le ocasionó otra lesión en el pómulo, por lo que ya no volvió más al terreno de juego.

El partido terminó con un marcador de 1-0 favorable a Boca Jrs y hoy ya en recuperación Paolo Goltz ha mostrado en sus redes sociales las secuelas de los duros golpes que se llevó en su primer clásico argentino.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *