VIDEO: ¡INCREÍBLE! ¡INTENTAN ROBAR A CRACK EN EL AEROPUERTO!

En estos tiempos tan difíciles nadie se salva de la delincuencia, sujetos que están dispuestos a todo para cumplir con su objetivo; hurtar.

En muchas ocasiones ciertos personajes del deporte han sido cómplices de los amantes de lo ajeno. Un caso que no tiene que ver con futbol pero que fue un tema que causó mucha controversia entre los aficionados al deporte; fue cuando robaron la playera del jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el famoso mariscal de campo: Tom Brady.

Lo más sorprendente de este caso, es que un mexicano con profesión de periodista sería el acusado de tal robo y lo lamentable para ese personaje, fue que todo quedó grabado ante las cámaras y pasar un bochornoso momento; ya qué la noticia fue tema mundial.

Volviendo al tema futbolístico, la selección Argentina que disputaba un partido amistoso de cara a los juegos olímpicos de Río de Janeiro, con su homologo la selección mexicana, también fue víctima de los amantes de los ajeno, cuando en la ciudad de Puebla, en el hotel de concentración, fueron sustraídas sus pertenencias.

Ahora fue turno del delantero peruano y seleccionado nacional… Jefferson Farfán, quién al arribar al aeropuerto y entre el tumulto de la gente, una mujer intenta arrancarle su cadena que portaba en la mano derecha.

Aquí el video del momento del intento del robo:

¿Qué opinas de esta acción? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *