VIDEO: ¡Increíble! José Ramón se pondrá la playera del América si pasa esto..

José Ramón Fernández es probablemente en comentarista deportivo más polémico que hay en México, su manera peculiar de comentar y sobre todo las críticas que hace hacía el fútbol mexicano lo han convertido en uno de los máximos referentes de la crítica deportiva.

Pero si hay algo por lo que más se distingue el también llamado Joserra es por su antimericanismo, llegando a ser considerado como el antiamericanista número uno del país, apodo que se ha ganado a pulso.

Pero hemos visto como han habido ocasiones en las que José Ramón Fernández ha cedido a hacer cosas que nunca creeríamos que haría algún día, como el día que lo vimos pisar los estudios de Televisa cuando fue invitado a un debate deportivo.

Pues bueno, ahora es posible que José Ramón Fernández haga de nueva cuenta una de esas cosas que uno pensaría jamás podría pasar. Ayer en el inicio de la jornada 11 del clausura 2017 del fútbol mexicano en Estados Unidos las televisoras se unieron para transmitir todos y cada uno de los partidos, teniendo como invitados a cronistas de distintas televisoras. Esto fue con el fin de recaudar fondos ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Ahí pudimos ver a analistas y cronistas deportivos que difícilmente vayamos a ver algún día otra vez juntos y ahí fue donde increparon a José Ramón sobre si se pondría la playera del América, a lo que accedió pero con una condición: que la gente done una buena cantidad de dinero y de ser así, durante el juego de León, el antimericanista número uno del país se pondría la playera de las águilas:

Ahora solamente queda esperar ver si se juntó la cantidad de dinero que José Ramón Fernández pidió para vestir la playera de las águilas del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *