Video: ¡Increíble lo que hizo Oskarín en Enamorándonos!

Amiguis justo como les platiqué en mi publicación anterior, Enamorándonos se ha vuelto un programa tan popular que ha sido el canal para que muchas personas se conozcan, y además ayer nos demostraron que también es un lugar para cumplir sueños.

Pues aunque no lo crean, si hay gente en este mundo que es fan de los Destrampados y se muere por conocerlos, y lo más raro es que en este caso más específico se trata de Oskarín.

Y si no han visto el programa y no saben de lo que les estoy hablando, déjenme platicarles que el día de ayer le prepararon una sorpresa a Oskarín y le llevaron al portal a una amorosa muy especial.

Se trata de una pequeña llamada Alisson, quien se encuentra muy enfermita en el hospital y uno de sus sueños era conocer a Oskarín y tener una cita con él.

Por lo que su mamá decidió contactar al programa y todo el equipo de producción de Enamorándonos realizó todos los preparativos necesarios para poder llevarla al foro y cumplirle su sueño.

Y eso no fue lo mejor, pues además de que Oskarín se portó muy bueno con ella y aceptó tener una cita, le presentó a su hermano y la va a llevar a nadar con Delfines.

La neta ahora si me da gusto decir que el Oskarín es mi mejor amigo, pero nomás por hoy, que mañana todo vuelve a la normalidad y vuelve a ser el acoplado que no me deja en paz 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *