Video: Ingrid hace tremenda declaración sobre Maluma y una integrante de VLA

Morrillos ustedes saben perfectamente que en Venga la Alegría todos somos amiguis y aunque la verdad es que yo era el manchado que se la pasaba búrlandose de todos los demás, también la cashondilla de Ingrid se sacaba de vez en cuando uno que otro comentario medio gandaya que aunque lo hacía según ella inocentemente, si nos hacía pasar un buen rato.

Y hoy quiero recordarles este día que durante el programa comenzamos a hablar sobre el cashondillo del momento, bueno, el segundo más popular obvio después de mi, y les hablo de Maluma.

Y la neta es que ni siquiera me acuerdo bien sobre qué era la nota, lo que si les puedo platicar es que al parecer a Vanessa le gusta bastante este morro, lástima que Ingrid hizo un comentario que le caló mucho, pues según ella, Vanessa ya está muy madura para él y aseguró que no podrían tener una relación.

Como se imaginarán, ese comentario no lo dejamos pasar, pues prácticamente le dijo quedada… bueno la verdad es que no lo dijo, eso ya fue de mi cosecha, pero la neta es que si se vio bien manchada y nos reímos un muy buen rato.

Y como se podrán imaginar, lo tuve que meter a los bloopers de la semana, aquí les dejo el video por si se lo perdieron amigues, disfrtútenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *