Video: Integrante de La Isla le tira con todo a su compañero de equipo

Cashondillos como les platiqué más temprano, la sexta temporada de La Isla se acaba de estrenar y neta que ahora si pinta para dar mucho de qué hablar, para empezar porque Lukini declaró que esta vez viene con un formato diferente, además de que hubo mucha polémica cuando invitaron a Facundo pues no creían que aceptara el reto.

Y lo mejor de esto es que el cashondillo anduvo de hablador diciendo que el premio ya era suyo y que sólo asistía al programa para darle raiting y no había pasado ni una semana y ya se andaba rajando.

Además ahora si les traigo el primer chisme de la temporada, pues en la primera eliminación, Facundo votó por un integrante de su mismo equipo llamado Juan Carlos sólo porque se le hacía carita y eso era algo que le causa conflicto, ademas de que le va a las Chivas y según él eso solo les iba a traer problemas a la larga.

Lo mejor de todo es que Juan Carlos no fue eliminado, por lo que pronostico por ahí una enemistad que me va a dar mucho material para La Resolana amiguis, recuerden que mi versión de las cosas siempre es la mejor 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *