Video: Integrante del Equipo Favorito insulta a Pato en pleno programa

Amiguis como ustedes saben, esto de las polémicas en el Juego sin Palabras es el pan de cada día pues aunque a veces ustedes no se den cuenta, el pobre Pato día a día recibe duras criticas sobre su actuación como juez, pues cada equipo tiene su propio grupo de seguidores aunque todos sabemos que el mero bueno es el Equipo del Pueblo.

Pero bueno, esa es otra historia, el punto es que el juego de hoy no nos decepcionó y trajo a nosotros una nueva polémica en donde hubo tremendo agarrón gracias a un robo de puntos.

Esta vez, el turno era de Mariano, quien por cierto es el jugador de la semana y la neta es que si se lo merece, yo les dije que el iba a ser mi sucesor y ha cumplido muy bien con ese papel.

Lo que pasó fue que al actuar en un robo de puntos, obviamente el Equipo del Pueblo fue el primero en adivinar, el problema fue que como siempre el Equipo Favorito se empezó a quejar porque no había especificado si era una película.

Esto desató un tremendo agarrón entre los equipos y sin querer queriendo a la cashondilla de Ingrid hasta se le salió una grosería hacia Pato mientras intentaba defender a su equipo.

Después de solicitar la repetición, Pato no pudo definir quien tenia la razón así que se decidió que se repitiera el punto, que por supuesto volvió a ganar el Equipo del Pueblo.

Aquí les dejo el video por si se lo perdieron amigues, neta chéquenlo que estuvo bien divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *