VIDEO: Isco ¿Una nueva leyenda del Madrid?

El Real Madrid es famoso por crear y firmar a los mejores jugadores del mundo. El deseo de todo jugador en el mundo es fichar para el Real Madrid; ya que con el simple hecho de estar ahí, eres considerado uno de los mejores del mundo.

También existe un lado obscuro en el cuadro “Merengue”, se trata de aquellos jugadores que son unos CRACKS antes de llegar al cuadro titular, pero que por alguna extraña razón, su potencial desaparece y por ende, son relevados del equipo.

Algunos ejemplos de los jugadores que todos los aficionados creían que serian referentes con los de la “casa blanca” pero qué no llegaron a “romperla” son: Michael Owen, Robben, Sneijder, Eto’o, Anelka, Cambiasso, Morientes y Clarence Seedorf; son nombres que todo aficionado al futbol reconoce por que han brillado en el futbol mundial pero por tan extraño que sea, no pudieron brillar con los de la capital española.

En el “otro lado de la moneda”, están los jugadores que son iconos con el Real Madrid, futbolistas que en los equipos que nacieron no fueron relevantes pero llegando al Madrid, surge una transformación y se convierten en toda una estrella.

Por dar un ejemplo de un jugador que últimamente viene haciendo las cosas bien con el Real, es: Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco. El jugador malagueño, ha hecho una gran actuación con los “blancos”, desde la temporada pasada y ha sido de agrado para el técnico francés.

Ahora, el jugador español es del agrado de la afición “merengue” y se ha ganado el cariño de los aficionados con sus grandes actuaciones; y no nada más con su club, sino también con la selección de España, en estas clasificatorias para el mundial de Rusia 2018.

Aquí te dejamos una prueba del gran talento del jugador madridista y el ¿Por qué? se ha convertido en todo un ídolo:

¿Crees que Isco tenga un gran futuro con el Madrid? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *