VIDEO: ¡JAIR PEREIRA ES HUMILLADO, Y ATACA A UNO DE SUS COMPAÑEROS!

Las CHIVAS  de Guadalajara siguen dando de que hablar, pero lamentablemente no es por su buen futbol. Todos sabemos qué la pasada jornada cayeron de una forma terrorífica ante el cuadro del MONTERREY, por goleada de 4-1.

Era día Lunes y todos hablaban de una derrota más para las chivas, de la forma en como le ganaron; pero aquí no termina todo con el rebaño sagrado. El día de ayer, en el campamento rojiblanco, hubo demasiadas situaciones que aparentan, que en el equipo se vive un ambiente de tensión y de preocupación debido  a que las cosas o han salido como ellos esperaban.

Empecemos con los comentarios que hizo Almeyda con respecto al arbitraje del día sábado… Almeyda comentó a los micrófonos que el futbol mexicano es una especie de política, una dictadura; esto fue lo que declaró:

Debemos estar sentados en la banca no decir nada, estar sentados y así marcha el mundo, ¿Saben cómo fue mi expulsión? Cuándo cobran el penal me arrimo, salí de mi zona como salen todos los entrenadores, porque llamo a un árbitro y es difícil que venga, me arrimé, le dije al línea que no era penal, dijo: “para mí sí” y empezó a levantar el tono de su voz.

Él argentino afirma que no insultó al silbante Roberto García Orozco, y reveló las palabras qué arrojó en ese momento del partido:

En ningúm momento isulté, en ningún momento los maltraté, es una opinión; me llama la atención que a muchos los expulsen y solo un juego se van.

Pero esto no es todo lo qué sucedió en el campamento rojiblanco… En el entrenamiento del día miércoles, los ánimos se calentaron entre Jair Pereira y un jugador canterano de la sub-2o.

Se puede ver en el video, como Pereira va por sobre el balón y el joven jugador, le hace una jugada de túnel. Al experimentado jugador no le pareció para nada dicha acción, y de forma violenta, patea un banderín. Nuevamente se pone en posición defensiva, y aun que parezca increíble, el canterano le hace un túnel por segunda vez. Es ahí cuándo Pereira no lo soportó, y estalla contra el jugador, dándole un balonazo y un “zape” en la cabeza.
Aquí el video de la acción:

JP4 se calentó con un canterano que le hizo un túnel, “Chapito” tuvo que calmarlo. Aquí el vídeo. pic.twitter.com/JLO44mzia1

Los ánimos en el “rebaño” no están de muy buena forma, pero de seguir así, se puede llegar a un problema más grande en el vestidor.

Por último, Matías dijo que para el partido contra el Puebla, habrá varios cambios y que los jóvenes deben demostrar que cuentan con la capacidad para obtener un lugar en el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *