Vídeo: Jérémy Ménez se estrena con un golazo en la Liga Mx

La jornada sabatina del fútbol mexicano se vivió con mucha intensidad, pues hubieron muchos goles en este día con dos goleadas de 5-1 como resultado final.

En uno de los partidos que más llamaba la atención en la jornada 5 el América se impuso 5 goles contra 1 ante los Lobos BUAP que nada más no levantan y que con la derrota frente  las águilas del América y la victoria de los rojinegros del Atlas ayer ante Cruz Azul, ahora los poblanos son el último lugar de la tabla general.

América dominó todo el partido y en el resultado se hizo presente el refuerzo de las águilas del América Henry Martín, que con los 5 goles que lleva ya en el torneo sigue cerrando bocas a aquellos que criticaron su llegada a Coapa.

Por si fuera poco la afición estalló de felicidad con el quinto de las águilas, pues además de la goleada, el autro del quinto gol fue nada más y nada menos que el refuerzo bomba del América: El francés Jérémy Ménez.

El ex jugador del París Saint Germain anotó un golazo para estrenarse en la Liga Mx demostrando la gran técnica individual que tiene y cerrando así la goleada frente a un Lobos BUAP que sigue hundiéndose y ya comienza a preocuparse por el tema procentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *