Vídeo: José Ramón explota contra Ricardo Peláez por llamarlo…

Desde la llegada de Ricardo Peláez como analista deportivo a ESPN, el ex directivo de las águilas del América ha tenido muy buenos momentos en la mesa de fútbol picante en donde se ha visto envuelto en algunas discusiones con invitados que ha tenido el programa.

Desde Cuauhtémoc Blanco hasta Carlos Reinoso, Ricardo Peláez ha mostrado el fuerte carácter que tiene y no se ha guardado absolutamente nada de lo que piensa, como ayer sucedió en una fuerte discusión que mantuvo con José Ramón Fernández.

En la emisión nocturna de Fútbol Picante la mesa de analistas de ESPN entrevistaron al presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, para aclarar la polémica creada luego de que Rayados haya prohibido ingresar a los aficionados de Tigres con playeras de su equipo al estadio BBVA, algo que finalmente terminó por desaparecer y la afición felina podrá acudir al estadio con su playera de Tigres.

En cuanto terminó la entrevista con Duilio Davino la discusión entre Ricardo Peláez y José Ramón Fernández estalló, pues a José Ramón no le pareció que el ex directivo del América lo llamara español:

Tú dices que yo soy español, no, no soy español ¡Soy de México! Nací en Puebla te lo repito.

A partir de esas palabras fue que la discusión subió de tono, pues José Ramón le recriminó a Ricardo Peláez que él siempre menciona al América. Después de un intercambio de palabras José Ramón decidió mandar a comerciales para que la discusión no fuera más allá.

Mira el vídeo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *