Video: Joss bullea a Quirarte y Pato por fin pone un alto

Cashondillos ustedes saben perfectamente que el Juego sin Palabras además de ser un clásico de Venga la Alegría, siempre ha sido la sección que más polémicas ha causado pero la neta yo pienso que es lo que le da emoción al programa.

Y justamente hoy sucedió algo que llamó mi atención, pues aunque todos sabemos que Quirarte nunca ha sido el mejor jugador ni del sin palabras ni de casi ningún otro juego, lo cual no me explico porque es al que mas le hemos cachado sus trampas y ni así.

Pero bueno, lo que pasó el día de hoy es que como sabrán cada día un integrante diferente del Equipo del Pueblo tendrá que ir vestido de hámster cada día de la semana durante el Juego sin Palabras, por lo que además del disfraz, también cargan una pelota.

Todo iba bien hasta que José le aventó la pelota en la cabeza a Quirarte y aunque la neta si se vio medio manchado, le echó la culpa a alguien más por lo que el Pato no dijo nada.

Fue hasta después que se enteró que había sido Joss el que agredió a Quitarte, lo cual no le gustó nada y hasta lo castigó con 5 segundos menos.

La neta yo digo que no era para tanto, pero si tengo que admitir que últimamente se han estado pasando con el pobre Quiri, ya ni yo le hacía tanto bullying.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *