Video: Juego se sale de control y Tania sale herida ¡Mira como terminó!

Amiguis como ustedes sabrán, Tania y yo siempre hemos sido muy amiguis y la neta es que yo la quiero y admiro mucho, por eso me llamó mucho la atención algo que sucedió hace ya varias semanas.

Como ya se habrán dado cuenta, el juego de Guerra de palabras se ha convertido en uno de los clásicos de Venga la Alegría y también uno de los más polémicos, pues entre las groserías que se le salen a mi amigui y las repeticiones que hace Natalia un turno después, neta que este juego si está dando mucho de qué hablar.

Y lo que pasó ese día la  neta que si me preocupó, en primera porque se mancharon con el pobre de Mariano, porque si no vieron el programa, déjenme contarles que hubo claramente un complot contra Mariano porque lo mandaron como 4 veces seguidas a la máquina de toques cuando ni siquiera le tocaba al pobre cashondillo.

Lo bueno es que mi amigui Tania lo notó e hizo exactamente lo que yo hubiera hecho, no dejarlo solo y agarrarlo de la mano a la hora de la hora… naaa la verdad a quien quiero engañar, yo me hubiera puesto a burlarme y hasta en los bloopers lo hubiera sacado, pero la neta es que mi amigui se pasó de buena onda.

Lo único malo es que el verdugo se pasó de lanza y la pobre cashondilla ya se andaba muriendo con los toques que hasta el dedo se le enchuecó.

Pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amigues, ríanse un rato. :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *