VIDEO: Jugador panameño explota contra la selección mexicana… ¡Mira lo que dijo!

Estamos en semana de eliminatorias mundialistas y todo aficionado está al pendiente del equipo de su país ó del equipo en dónde juega su crack favorito. Algunas selecciones van con todo para seguir en la lucha de la búsqueda al mundial de Rusia 2018.

Tal es el caso de Argentina, que se medirá ante la selección de Uruguay este próximo jueves y es de vital importancia sacar una victoria en Montevideo a como de lugar; ya que el equipo albiceleste se encuentra en el 5° lugar de la tabla de clasificación para el mundial. Una posición que no favorece en absoluto a los argentino y que sí se acabaran las eliminatorias en este momento, los de la “ciudad de la furia” tendrían que jugarse un repechaje.

Pero volvamos a nuestra confederación, la CONCACAF… El día viernes la selección mexicana de futbol se medirá ante la selección de Panamá, este partido es muy importante para los aztecas por la razón de que sí se consigue la victoria, prácticamente los verdes estarían a un paso de clasificar al mundial de Rusia.

El duelo Panamá vs México, se ha convertido en un clásico de CONCACAF debido a los grandes duelos que se han vivido en competiciones Internacionales. Uno de los partidos más polémicos entre estás dos selecciones fue en la edición de la Copa Oro del 2015; cuándo el partido estaba demasiado reñido y ganándolo la selección panameña un gol a cero, el árbitro del partido marca un penal dudoso a favor de México, y es ahí cuándo se soltó una reacción en cadena por parte de los panameños, exhaltados y molestos por la decisión del silvante; no podían creer lo qué estaban viendo.

El penal a causado tanta controversia, que hace no muchos días, salió a la luz la declaración del seleccionado nacional Aníbal Godoy, explicando “Qué no era penal”, el jugador declaró a su vez, que se acercó a Guardado quién era el encargado de cobrar la pena máxima en ese momento y le preguntó: “¡Tú sabes que no es penal! ¿por qué no botas el penal?” A lo que Guardado respondió que: “sí lo falló, matan a mi familia en México”.

El día de hoy el jugador y seleccionado nacional Adolfo Machado declaró en contra de la selección mexicana y estas fueron sus palabras:

Los mexicanos se viven de la historia, se creen la última Coca-Cola del desierto, tienen que entender que ya todo ha cambiado; panamá ha evolucionado mucho. Eso es bueno, qué a panamá lo menosprecien, lo den por poco, por qué allá arriba hay un dios y esperamos sacar un buen resultado.

Este es el video de las declaraciones del seleccionado panameño:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *