Vídeo: Juveniles del América a punto de golpear a árbitro.

El fútbol es uno de los deportes más bonitos en el mundo y afortunadamente en México es un espectáculo que aún se puede disfrutar en compañía de toda la familia asistiendo al estadio, caso contrario a como hemos visto en otro países.

Desafortunadamente todavía hemos visto algunos conatos de bronca en algunos estadios del país, como el que sucedió en los cuartos de final de segunda división que se jugaron en las instalaciones de Ciudad Universitaria en la capital del país.

Los jóvenes futbolistas del América cayeron en cancha de los Pumas, y al ser un clásico los americanistas no soportaron la derrota y culparon al árbitro de haber perdido la oportunidad de acceder a semifinales, por lo que estuvieron a nada de hacer una locura contra el abanderado.

Algunas personas estuvieron presentes aseguran que el árbitro si fue agredido por los americanistas, pero la policía llegó a tiempo para que el problema no fuera mayor de lo que ya se estaba convirtiendo en esos momentos.

En un vídeo publicado por la periodista de ESPN, Graciela Reséndiz, se puede ver como los jóvenes futbolistas del América se lanzan con todo contra el abanderado y lo acorralan, justo a tiempo llega la policía para calmar el momento aunque la discusión sigue y más jugadores del América se unen al reclamo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *